×
Lavvos Hotel uses its own and third-party cookies to provide a better service and also ensures that the advertisements better match your preferences. If you use our website you agree with our cookie policy. Read more

Lavvos Hotel

Thank you for playing Lavvos!
Lavvos was made with a lot of love ♥

Cosmic 3.0

Raizer

And all Lavvos's ♥

Log in Lavvos Hotel

Lost your password?
FAQ
Find all the answers about your questions here!

Consejos para Padres y Madres

  • Conocer lo que sus [email protected] hacen en Internet y con quien hablan o se relacionan. Es más fácil supervisar a los jovenes cuando son más pequeños y que así tengan una conducta adecuada en temas de seguridad desde sus comienzos en la red. 

  • Convertir el uso del ordenador en una actividad familiar y que ordenadores, portatiles y otros dispositivos se utilicen para conectarse a internet en zonas comunes o de paso como el Salón. No es recomendable que los menores tengan el ordenador en su propia habitación. 

  • Es importante ayudar a entender a sus [email protected] que nunca deben dar información personal a los amigos que hayan conocido por internet. Cualquier tipo de mensajeria instantanea, redes sociales, skype, dirección de email, número de teléfono y cualquier foto en la que aparezcan ellos mismos o algún familar/amigo también es información personal que no deben facilitar a nadie. 

  • Si su [email protected] recibe correos de gente que no conoce (tipo correo basura o spam) recordarle que nunca debe abrir esos correos, creer lo que dicen, responder o utilizar links que incluyan. 

  • Hable con sus [email protected] sobre como utiliza internet y sobre las páginas a las que entra para jugar online.