×
Lavvos Hotel uses its own and third-party cookies to provide a better service and also ensures that the advertisements better match your preferences. If you use our website you agree with our cookie policy. Read more

Lavvos Hotel

Thank you for playing Lavvos!
Lavvos was made with a lot of love ♥

Cosmic 3.0

Raizer

And all Lavvos's ♥

Log in Lavvos Hotel

Lost your password?
FAQ
Find all the answers about your questions here!

Embajadores

¿Qué hacen los Embajadores?

Los embajadores son un grupo de [email protected] experimentados cuya misión principal es proveer entretenimiento a los usuarios y mantenerlos seguros en Lavvos. Ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

 

 ¿Quienes forman actualmente el equipo de los Embajadores?

 

Máster Embajadores:

 

Embajadores:

 

¿Dónde podría encontrarles?

Los embajadores están en el hotel casi a cualquier hora debido a que proceden de varios países pertenecientes al hotel hispano. También puedes visitar su sala Central de Embajadores y contactar con alguno de ellos si está presente. Puedes encontrar esta sala en el navegador, en la sección de Salas Públicas. ¡Hazles una visita!

 

¿Qué clase de "poderes" tienen los Embajadores?

Tienen acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del Hotel con el fin de ayudarles o para realizar actividades con ellos. También pueden alertar, kickear o silenciar en caso de identificar conductas inadecuadas en las Salas Públicas. 

 

¿Cuál es la diferencia entre un Máster Embajador y un Embajador?

Los Embajadores se organizan en torno a tres grupos. Los Máster Embajadores se encargan de liderar esos grupos.

 

¿Cómo se han seleccionado los Embajadores?

Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Lavvos. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias.

 

¿Cuál es el número máximo de Embajadores?

Actualmente tenemos  Embajadores, pero no hay un límite máximo. Depende de las necesidades del Hotel. 

 

¿Hasta cuándo estarán los Embajadores actuales? ¿Cuándo serán reemplazados?

No hay un periodo establecido. Este es un programa en continúo funcionamiento, es decir, que no tiene fecha de finalización, sin embargo, puede haber cambios en el equipo en cualquier momento. Si un Embajador se vuelve inactivo o abandona el proyecto, podrá ser reemplazado.

 

¿Puedo reportar casos de hacking, robos de cuenta y similares a los Embajadores?

No, los Embajadores no tienen acceso a las conversaciones y las herramientas que tiene el equipo de moderación y los Staff. Si quieres información sobre un ban, reportar a un hacker o recuperar una cuenta perdida tendrás que contactar con el equipo de moderación o enviar un ticket al Ayudante del Lavvos. 

 

¿Qué puedo hacer si veo que un Embajador se está comportando de manera inapropiada o si no estoy de acuerdo con la alerta o el muteo que he recibido? ¿Puedo reportarlos?

Todo el mundo en el Hotel debe seguir nuestra Manera Lavvos. Eso también incluye a los Embajadores. Si crees que un Embajador no está respetando las reglas, puedes avisar a su Máster Embajador o enviar un ticket al Ayudante para que los staff revisen el caso.