×
Lavvos Hotel uses its own and third-party cookies to provide a better service and also ensures that the advertisements better match your preferences. If you use our website you agree with our cookie policy. Read more

Lavvos Hotel

Thank you for playing Lavvos!
Lavvos was made with a lot of love ♥

Cosmic 3.0

Raizer

And all Lavvos's ♥

Log in Lavvos Hotel

Lost your password?
FAQ
Find all the answers about your questions here!

Infobus

¿Qué es el Bus?

El Bus es una sala en las que se organizan sesiones de chat con algún Staff, los Embajadores o con miembros de alguna organización que colabore con Lavvos. En dichas sesiones se habla sobre algún tema en específico, habitualmente sobre temas relacionados con la seguridad en Internet.

 

 

¿Cuántos Lavvos pueden entrar en el Infobus? 

En cada sesión de Infobus pueden entrar aproximadamente 25 Lavvos, además del especialista, Embajador, o Staff que vaya a dirigir la sesión.

 

¿Por qué no consigo entrar en el Bus? 

La entrada se realiza a través de la sala Parque del Bus pero el Infobus sólo abre determinados días en los que se va a realizar alguna charla. La capacidad del Infobus es reducida, aproximadamente 25 Lavvos al mismo tiempo, si hay más rondas ese mismo día sólo debes esperar a que llegue tu turno y acceder al interior del Infobus por el teleport.

 

¿Cómo sé cuándo será la próxima sesión de Infobus?

Siempre que tenemos prevista alguna charla o actividad en el Infobus se publica un artículo o noticia en nuestra web, allí solemos informar del día y la hora para todo el que este interesado en asistir.